RUTAS MOTERAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pinguinos 2009

+2
pepe venade
wilkye
6 participantes

Ir abajo

Pinguinos 2009 Empty Pinguinos 2009

Mensaje  wilkye Sáb Ene 03, 2009 4:28 pm

Bueno nos vamos a pinguinos bounce El SR. Venade, mario, y el menda (y unos coleguillas del MTC) .Traeremos fotos y regalitos , a parte de envidia para much@s. Twisted Evil lol!


Se me olvido os dejo el enlaze http://www.ctv.es/USERS/turismoto/principal.html
wilkye
wilkye

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Pinguinos 2009 Empty Re: Pinguinos 2009

Mensaje  pepe venade Mar Ene 06, 2009 11:34 am

Que no nos pase nada jejejeje, acabo de comprarle a la Gervasia skies para la nieve....quien carallo me mandaría a mi apuntarme a Pinjuinos.
Pues lo dicho por Wilkye, nos vamos a la nieve, al frio, a joderse toca...
pepe venade
pepe venade
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 69

https://rutasmoteras.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pinguinos 2009 Empty Re: Pinguinos 2009

Mensaje  kawaxaki Mar Ene 06, 2009 4:13 pm

pues yo ire el sabado despues de currar a motauros si el tiempo me lo permite y se puede cruzar burgos Laughing Laughing si todo va bien para las seis de la tarde ya me he bajado de la burra.
pepe,bruji va estar en un stand de motauros por si os quereis equipar mejor para el frio.

las previsiones de temperatura acojonan jajaja minimas bajo cero y maximas muy bajitas


V´SSSSSSSSSSSS
kawaxaki
kawaxaki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pinguinos 2009 Empty Re: Pinguinos 2009

Mensaje  pepe venade Mar Ene 06, 2009 4:46 pm

Joder Kawaxaki, desde cuando te acojonan a tí las bajas temperaturas jejejejeje. Espero saludar a la Sra. Bruji en Motauros, prometido.
pepe venade
pepe venade
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 69

https://rutasmoteras.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pinguinos 2009 Empty Re: Pinguinos 2009

Mensaje  Puchi Mar Ene 06, 2009 8:15 pm

Pues nosotros iremos a Motauros, salimos el Viernes sobre las doce y media mas o menos para acompañar a nuestro colega Peter, los que ya lo conoceis, sabreis que no pasa la moto de tercera velocidad, es decir, seguro que los que salen por la tarde llegan antes que nosotros.
Quedamos allí con Furia Vikinga, que estarán acampados desde el Jueves, (con un par de....) y mucha leña. De todas formas yo pienso pasarme por Pingüi, así pues nos vemos en la carretera o allí. El que quiera salir con nosotros será bien recibido.

V´sssssssssssss.

Puchi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pinguinos 2009 Empty Re: Pinguinos 2009

Mensaje  kawaxaki Mar Ene 06, 2009 8:42 pm

no es que me acojonen pero me impiden ir tan rapido como quiero jajaja
pepe, bruji todavia es una señorita no ha cambiado. bueno si ahora es algo mas mayor o es lo que nos quiere hacer aparentar a los demas ya sabes esas bruixas todavia estamos esperando que se vaya a bañar na praia das areas gordas pero por mas que lo hemos intentado no hemos podido
kawaxaki
kawaxaki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pinguinos 2009 Empty Re: Pinguinos 2009

Mensaje  pepe venade Mar Ene 06, 2009 9:42 pm

KAWAXAKI, tú de todas formas hacías la ostia de kilometros antes, te daba igual que fuese verano que invierno recorrias España de cabo a rabo, ahora ya no haces tantos kilometros compañero?.
En cuanto a Bruji aparte de los años (como todo dios), supongo que estará igual que antes, anda que cuando os vea a los tres (Bruji, Juan y tú) del apretón que os voy a dar......al día siguiente habrá costilla asada en el restaurante jajajajaja.
Dios cuanto me alegra saber de vosotros.

PUCHI, como seamos capaces de pillaros por el camino Mario y yo te aseguro que la vuelta la haceis en scooter de 125cc. jejejjejeje. Ir con mucho cuidado compañero, las carreteras no van a estar para correr, nos vermos en Motauros, que por cierto tengo que darte aquello que hace las ostia de meses te prometí jejejejeje, pero lo llevo a Tordesillas y te lo doy. Pasaremos por la "aldea" de Furia Vikinga para tomar el "bebedizo máxico" jajajaja.
pepe venade
pepe venade
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 69

https://rutasmoteras.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pinguinos 2009 Empty Re: Pinguinos 2009

Mensaje  Caracola Mar Ene 06, 2009 11:39 pm

pepe venade escribió:Que no nos pase nada jejejeje, acabo de comprarle a la Gervasia skies para la nieve....quien carallo me mandaría a mi apuntarme a Pinjuinos.
Pues lo dicho por Wilkye, nos vamos a la nieve, al frio, a joderse toca...

A ver, Pepe, que Motauros/Pingüinos va a ser un paseo para un motero como tu y, en el peor de los casos: volverás "feito un home", luciendo el pin en un lugar bien visible... cheers Realmente, os admiro porque yo ni de coña voy a pasar el frío que vais a tener (y la Manola, tampoco: me lo ha dejado bien clarito cuando la trajimos de Madrid en medio de un temporal de nieve: primera y última Twisted Evil ).
Chicos, id con mucho cuidado que todavía nos quedan unas cuantas rutas juntas: que tengáis muy buen viaje y pasároslo fenomenal; queremos documentación gráfica a la vuelta y Wilkye, por hablar, me tiene que traer un regalito... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Vsss y besos

Caracola

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pinguinos 2009 Empty Re: Pinguinos 2009

Mensaje  kawaxaki Miér Ene 07, 2009 1:38 am

pepe, sigo haciendo kilometros ahi donde la ves en dos años ya le he metido mas de 50 mil kilometros, sigo saliendo por ahi, pero tambien he empezado a salir por aqui. ademas uso la moto pa ir al curro todos los dias unos 30 km.

caracola, el tema del pinwis esta en ir bien equipado, yo todavia estoy en ello
kawaxaki
kawaxaki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pinguinos 2009 Empty Re: Pinguinos 2009

Mensaje  Bruji Miér Ene 07, 2009 1:46 am

affraid affraid affraid affraid

Pepeeeeeeeeeeee, que me has llamado y con tu conxuro aqui estoy, hace un rato me han dicho que un gallego de pura cepa me iba a ver a Motauros y no daba fe......pero si esto es asi ya empiezo a creer en que este año va a ser mejor que el anterior............uff (por no decir palabrotos...QUE SUBIDONNN!!). Me pido achucharte y aunque me dejes sin costillas seguro que me haces entrar en calor.

Por lo de sra. que si la edad y demás no te lo tendré en cuenta (...de momento). Iros a Motauros por fi y hacer una queimada que al otro galeguiño le tendré currando todos los días....

Y ahora perdonar mi intromisión y egggggg queeee me he puesto como una moto de recordar a Pepe, ahora sí, os invito a una racion de birras, o demás licores si es costumbre por aqui como "recien aterrizada" que soy. ( a kawaxaki le daré un Manolito..)

P.D: Estaremos Juan y yo en la carpa de Racingboutique en Motauros.
cheers cheers cheers cheers


Última edición por Bruji el Miér Ene 07, 2009 1:56 am, editado 1 vez
Bruji
Bruji

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pinguinos 2009 Empty Re: Pinguinos 2009

Mensaje  kawaxaki Miér Ene 07, 2009 1:50 am

por favor llevar un conxuro para dehacernos de ella jajaja
kawaxaki
kawaxaki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pinguinos 2009 Empty Re: Pinguinos 2009

Mensaje  Bruji Miér Ene 07, 2009 1:58 am

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


a ti te pienso preparar una pócima que pa qué....
Bruji
Bruji

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pinguinos 2009 Empty Re: Pinguinos 2009

Mensaje  kawaxaki Miér Ene 07, 2009 2:02 am

algo hemos hecho mal en esta vida para merecer esto jajaja

A LA HOGUERA!!
kawaxaki
kawaxaki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pinguinos 2009 Empty Re: Pinguinos 2009

Mensaje  pepe venade Miér Ene 07, 2009 1:07 pm

CARACOLA, jejejejeje así que vendré hecho un hombreeeee, ya te pillaré ya. Espero pasarmelo de p.m., además sabiendo que van a estar Bruji, Juan y Kawaxaki.

BRUJI, cuenta que pasaremos por el stand y nos tomaremos algo pa sacar el frrriiiioooo, se habla de que vamos a esta a -6º, jijijijiji ya me entra el canguelo, pero allí nos veremos.....amarrad la vela de proa, desplegad todo el velamen, toda la caña a babor y con el viento en popa directos a Pinguinos.

KAWAXAKI, de poción mágica pa desaparecer Bruji nada de nada, que me tie que largar un conxuro haber si me toca la lotería coñe.

PINGUINOS 2009, Mario y yo salimos el viernes a las 15 horas de la Rotonda de Sabón, pillamos la autovía, creo que nos acompañará solo hasta Pedrafita el colega Caribe, pero si hay algún MACHOTE del norte por aquí que también quiera acompañarnos, ya sabe.
pepe venade
pepe venade
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 69

https://rutasmoteras.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pinguinos 2009 Empty Re: Pinguinos 2009

Mensaje  wilkye Jue Ene 08, 2009 1:06 am

Laughing Laughing Pepe, tiene razón Caracola, vas a venir hecho un hombre affraid Para mi es el pingui nº 11 , claro que los años pesan (y los pines tambien) y voy de hotel, salimos el viernes a las 10.30 de la mañana desde el aviador, el que se quiera apuntar ya sabe puntualidad y deposito lleno, a los que lleveis chincheta llevarla bien abriguada qye va a hacer un frio del carajo.

Caracolita de mi corazón el regalito ya te lo tengo preparado, a la vuelta (dios mediante) te lo doy Basketball

Bienvenida al Puchi-cho con dos coojones cheers
wilkye
wilkye

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Pinguinos 2009 Empty Re: Pinguinos 2009

Mensaje  pepe venade Jue Ene 08, 2009 10:58 am

Oye Wilkye, para mi Pinguinos es como la Meca para los arabes, se va una vez en la vida y no se vuelve, me llega salir aquí en invierno, nadie es mas motero por ir a Pinguinos, ni a Cheste, ni a Jerez, la moto es para disfrutarla no para pasarla canutas, que vastante tengo ya con aguantarte a tí en las salidas jejejejeje.

Haber si todo me va bien y en agosto recorro parte de España en moto, tengo muchas ganas de bajar por Portugal, salir por Huelva, quedarme dos o tres días en Cadiz y luego volver por la Ruta de la Plata pero la de antes no por autovía, claro que este recorrido me gustaría hacerlo en mayo pero mis vacaciones son en agosto....es que hay que joderse con eso de que es el mes inhábil...cagondXXXXXX.
Crying or Very sad
pepe venade
pepe venade
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 69

https://rutasmoteras.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pinguinos 2009 Empty Re: Pinguinos 2009

Mensaje  kawaxaki Miér Ene 14, 2009 12:15 am

pepe, yo en agosto del año pasado baje a cadiz y la verdad es que pase un calor de la ostia y eso que llevaba traje de cordura de verano. la botella de agua la llevaba encima de la bolsa de la tienda de campaña, fuí de campings y siempre a aquellos que tienen piscina, caceres me gusta mucho y el camping esta muy bien, pilla de camino jaja. y ademas conozco un garito donde me pongo hasta arriba de embutido extremeño

subi por malaga y de ahi a cordoba,eso si que era un horno mejor no parar jaja

para este viaje me lleve un gps de coche mas o menos adaptado para la moto y la verdad es que viene muy bien para salir o atravesar sitios que no conoces, para lo demas mejor apagado.
kawaxaki
kawaxaki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pinguinos 2009 Empty Re: Pinguinos 2009

Mensaje  pepe venade Jue Ene 15, 2009 10:44 am

Yo la verdad no tengo nada claro el ir a Cadiz, tengo muchas ganas de este viaje, pero claro, en agosto es para cagarse por la pata abajo por el calor, algo tendré que hacer.....aun que tenga que ir en pelotas en la Gervasia.
pepe venade
pepe venade
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 69

https://rutasmoteras.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pinguinos 2009 Empty Re: Pinguinos 2009

Mensaje  kawaxaki Jue Ene 15, 2009 6:21 pm

yo la mejor inversion que he hecho es pillarme ropa de verano, la cazadora me sirve durante esa epoca para ir al curro, te da algo de calor pero por lo menos vas protegido y en carretera pues te entra airecito.

los pantalones aunque los he usado menos tienen la ventaja de que los puedes abrir y quedarte con las piernas al aire.

merece la pena pillarte ropa de verano.

una de las ventajas de viajar en verano es que no tienes que llevar practicamente equipaje y el que lo llevas lo puedes lavar en cualquier momento y ademas para el dia siguiente lo vas a poder de nuevo utilizar.

y sobre todo muy importante, llevar una botella de agua en la moto jajaja
kawaxaki
kawaxaki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pinguinos 2009 Empty Re: Pinguinos 2009

Mensaje  pepe venade Vie Ene 16, 2009 11:36 am

Yo no tengo problema por la ropa por mucho calor que haga, mi problema es yo mismo jejejeje, es que no aguanto un carallo el calor, el frío todavía lo aguanto pero el calor me mata, no es que sea un chicarron del norte pero creo que estoy peleado con la calor jejejeje.
De todas formas es un proyecto bajar a Cadiz en Agosto....ya sabemos que los proyectos se hacen o no, espero que este año pueda hacerlo.
pepe venade
pepe venade
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 69

https://rutasmoteras.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pinguinos 2009 Empty Re: Pinguinos 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.