RUTAS MOTERAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE ES RUTAS MOTERAS....

Ir abajo

QUE ES RUTAS MOTERAS.... Empty QUE ES RUTAS MOTERAS....

Mensaje  pepe venade Miér Dic 31, 2008 11:49 am

.....somos conocidos que solo nos comunicamos para hacer salidas en moto, no somos ninguna asociación, ni clúb motero, ni peña ni nada por el estilo, simplemente somos gente conocida que nos comunicamos para hacer salidas para disfrutar de la moto, de la compañía, del paisaje, de la ruta cultural, de la buena mesa, para cargar pilas y del buen rollo. Puede venir con nosotros aquella persona que voluntariamente así lo decida independientemente de que su montura sea una custom, naked, trail, scooter o de carretera.
Nosotros no hacemos parches, ni camisetas ni nada que nos identifique como RUTAS MOTERAS, como no somos nada organizado no tenemos directiva, ni presidente ni ninguna norma que rija el comportamiento interno de nosotros mismos.
SOLO TENEMOS UNA NORMA EN RUTAS MOTERAS, que solo es para las salidas. Aquella persona que proponga una salida tiene que tener conocimiento de la ruta, aunque los demás hechemos una mano.

NORMA DE SALIDA:
- Cuando circulemos el respeto entre todas las motos del grupo nunca ha de faltar, siendo recriminado aquella persona que demuestre agresividad con los miembros del grupo o de cualquier persona ajena a este.
- Se exige buenas maneras a todos los miembros, tanto en las zonas de concentracion, mientras circulemos, en los lugares de descanso, etc
- Cuando se circule en grupo, se hara todo lo posible para no romperlo, es decir los mas rapidos y experimentados esperaran y ayudaran a los mas lentos, porque el fin maximo de una salida es la union de todos sus miembros y el disfrutar con las rutas, y no competir ni llegar lo mas rapido al destino, sino disfrutar al maximo hasta llegar a el. En caso de que en la salida haya un numero considerable de motos y se prevea que puede haber problemas de circulación debido a esto, decidiremos insitu salir en 2 grupos, o en los que sea necesario para no entorpecer la buena marcha del grupo ni la de los demas usuarios de la via
- El o los grupos, llevaran una cabeza y una cola para que no haya “descuelgues” y guiarlos con responsabilidad y seguridad todo el tiempo.. El grupo marchara en trebolillo o en Z, esto es uno tras otro de izquierda a derecha dejando delante de cada uno el hueco del compañero, para evitar posibles incidencias en las frenadas.
- Al punto de partida se acudira con el deposito lleno de combustible
- Es de maxima importancia la puntualidad, no esperando a nadie en los puntos de salida, mas de 10 minutos, salvo aviso expreso de la tardanza antes de la hora de salida.
pepe venade
pepe venade
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 69

https://rutasmoteras.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.